domingo, 24 de febrero de 2008

Que llegue la primavera!!!

Mare mía!!!
Cuántos días sin pasearme por este pequeño país, la república independiente de mi blog!!!

Uf, así tan abandonado como ha estado esto,más o menos igual todo lo demás...
Es que el laboratorio me tiene absorbida!!!

Bueno, pues lo dicho, esta semana vuelvo al universo blog, porque se me acumulan cosas que contar...

...libros que comentar,

campaña electoral,

barbaridades acaecidas en el día a día,

el maravilloso mundo de la química cuántica y nuestras amigas las funciones de onda,

pequeñas joyas del cine con las que te encuentras de sopetón,

y reflexiones...
aunque las últimas son un tanto melancólicas y no sé si quiero teñir de azul el blog, creo que prefiero mantenerlo verde...
y que vayan floreciendo conforme avanza el buen tiempo las flores amarillas.

Un beso a todos, cuidaros mucho!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Irene no piensa continuar con esto? Algunos necesitamos más!

Anónimo dijo...

Apoyo lo que dice el de arriba.
¡Queremos más!

Besititos.