Sólo son las 9, y estoy tumbada en la cama, escuchando blues y regodeándome en mi propia miseria.
Hoy no ha sido un buen día, y no parece que haya muchas posibilidades de arreglarlo. Es uno de esos momentos en los que tengo ganas de mandarlo todo a la mierda, pero no estaría siendo justa; la que debería irse a la mierda soy yo, lo demás debe estar bien donde está porque el resto no protesta. Simplemente tengo la sensación de que no es que haya algo que no encaja, sino que la culpa es mía y que no encajo yo.
Hay muchos lugares en los que buscar refugio, pero no tengo el mío propio y eso me hace sentir terriblemente desorientada.
Joder, un abrazo, una sonrisa sincera y que me digan que todo va a salir bien, sólo quiero eso...

9 comentarios:
Me pregunto si los capitulos de tristeza y confusion son necesarios en la historia de nuestra vida, posiblemente sí. Y a veces, solo conviene no quedar tirad@ en la cuneta sino más bien detenerse un poco y respirar. Siempre hay caminos y cruces... al final el destino no es lo mas importante, es el viaje.
Un abrazo, vendo del blog de Cristal.
Lo cierto es que me llamo la atención en tu perfil los gustos musicales, no es tan facil encontrar tan buenas vibraciones con tu edad!
:)
(me parece que he estado un pelin sobrao de prejuidios... pero bueno,jeje... te recomiendo los dos primeros de Liquid Tension Experiment, con peña de Dream theater)
Aysss, como te comprendo, habré pasado miles de veces por cosas asi...Besotes y Abrazos para ti!!
Abrazo gordo...
Y todo va a salir bien, mujer. Cuando estoy de bajón, me consuela pensar que al cabo de un tiempo me reiré de todo aquello que me quitaba el sueño...
El tiempo... es el mejor archivador del mundo ;)
Quién no encaja en ningún sitio puede rodar por todos. Déjate de intentar encajar en una sociedad enferma, sintonizar perfectamente ahí no es precisamnte sano. Y finalmente, una lección de pragmatismo: antes que irte a la mierda tú que se vayan los demás. A fin de cuentas quién decide tiene la sartén por el mango, así que apuesta por tí.
Y todo irá bien cuando vaya bien, irá mal cuando vaya mal, otra cosa es cómo vayas tú. Malo enlazar tus estados de ánimo a las circunstancias exteriores, así siempre sufrirás cíclicamente (pura teoría de probabilidad). Ale, p'ariba que motivos te sobran. Saludos.
Yo no te puedo ofrecer más que un café, un abrazo y una noche de magos.
Ya sabes cual es mi número.
Besos kilatitos.
Un mal día lo tiene cualquiera bonita. En cualquier momento vuelve a salir el Sol.
Un beso preciosa.
Ya vale de chorradas, vamonos de CRUCERO!!!
Niña, ¿cómo van esos exámenes Espero que bien.
Besos!
Publicar un comentario