jueves, 13 de diciembre de 2007

Parón navideño

Escribo estas líneas para informar a mis queridos lectores de que estaré una temporadita de vacaciones navideñas: mucha materia que se me empieza a acumular y los exámenes están a la vuelta de la esquina, mucho trabajo en el cole y en scouts, que nos vamos de campamento de Navidad el día 27 a la "estepa siberiana-turolense" a ... LADRUÑÁN: "Pequeña localidad perteneciente al municipio de Castellote en la singular comarca del Maestrazgo. Elevado en plena Sierra de la Garrucha entre montañas siendo un histórico escondite de ladrones del que, según la tradición oral, procede su nombre. Cuenta con unos 50 habitantes repartidos entre el núcleo urbano y sus pequeños barrios y masías de la Aljecira, Crespol, el Higueral y Latonar.
De su núcleo urbano cabe destacar algunos ejemplos de arquitectura popular y la iglesia de Santa Bárbara. En sus alrededores se han encontrado varios abrigos de pinturas rupestres
Cuenta con viviendas de turismo rural siendo un enclave perfecto para alojarse y realizar las visitas y excursiones a los maravillosos paraisos naturales de los alrededores: embalse de Santolea, el Río Guadalope."

Bueno, quién sabe, igual luego escribo más de lo que creo que me dará tiempo... o ganas...
De todas maneras tengo que arreglar el technicolor, últimamente no furrula bien, llega mal la señal y se ve "nieve", así que un saludico a todos, pasadlo muy bien y aprovechad las holidays!!!
Cuidaos,

Besicos de la Ire!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pásalo muy bien en la acampada y en las fiestas.
Yo ya no tengo que estudiar más (cara de felicidad absoluta) jijiji.

Un besico, guapa!!

Irene dijo...

Anda, Nuribe!!!
Veo que entonces estás muy bien, que sé poco de tí, de ciento a viento!!
A ver si en que acabe las clases quedamos a tomar algo, vale guapa??
Un besazo muy gordo!
Muaka!