martes, 4 de diciembre de 2007

¿Qué tiene...

... una clase de step llena de tías sudando?

No sé qué le ven exactamente los tíos que se empeñan en quedarse mirando (sin disimular, por supuesto).
Sé que es un mito erótico, pero no le veo mucho sentido, al fin y al cabo, estamos haciendo una coreografía (en ocasiones algo ridícula), que muchas veces no seguimos muy bien (entonces las ridículas somos nosotras), la clase huele mal, nosotras olemos mal y estamos completamente rojas y sudadas.
Además la música tampoco es gran cosa, aunque he de reconocer que estoy sobrellevando bastante bien lo del chumba-chumba, la profesora de vez en cuando pone algún temazo como éste (yo quiero hacer esos jumps!!!) o como ayer que nos puso un remix de The Wall que era bastante soportable...

Bueno, pues eso, si algún especimen del género masculino tiene una explicación a esto agradecería que me abriese los ojos...

Yo me voy a clase.

Cuidense.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No seras tu que estas paranoica??
Quizá detras vuestro hay un poster de un gatico muy mono que es lo que se quedan mirando...
Quizá realmente es gracioso ver como intentais seguir ese ritmo tan pegadizo del chumbachumba y se parten el ojete al veros esperando que hagais...CATACROCKER!!

RubenCola

Anónimo dijo...

mmm... no sé, si te soy sincera creo que también empiezo a escuchar una voz en off durante las clases de step...
tararea el chumbachumba... y les dice a los mirones que se vayan!!!

Anónimo dijo...

Sera Dios?? Le encanta el chumba chumba y siempre va jodiendo...