martes, 23 de septiembre de 2008

¿Identidad?

"Cuanto más me conozco a mi mismo más conozco a los demás"



"Cuanto más conozco a los demás más me conozco a mi mismo"

Llevo ya días pensando en esto...
Siempre he creído que para conocerme a mí misma necesitaba conocer a los demás.
Porque hay mucho de los demás en mi misma, aunque por supuesto también hay parte de mi persona en los que me rodean...
Pero siempre me ha gustado pensar que aprendía mucho abriendo bien los ojos y escuchando todo lo que los demás tuvieran que decirme, aunque me lo llevara a mi casa a rumiarlo.

Sin embargo, últimamente me sorprendo ante mi auto-ignorancia, descubro que hay cosas que no tenía ni idea de que estuvieran allí, ¿por qué?
¿Realmente ha sido capaz de ignorarme tanto?
¿He perdido la semilla de mis propias ilusiones?
Quiero creer que no.
Siento que aún no es demasiado tarde para volver a ser mi buena amiga.
Tendré que invitarme a tomar café y mantenener una pequeña charla...

Quiero seguir soñando!!



P.D.Estoy enamorada de mi profesor de orgánica avanzada!!!
Me habla (sí, a mi -dejadme que me lo crea!-) de una manera de mecanismos de reacción... ains!

No hay comentarios: