lunes, 29 de junio de 2009

2º premio (lo siento por el flashazo)


tercer premio (este cuadro es una pasada, pero para mi gusto los colores están un poco muertos...)


Esta acuarela fue el primer premio.
Y a continuación otros pocos cuadros, ya os dije que había auténticas maravillas...






Éste de la puerta era mi favorito, pero se fue con las manos vacías...









Y éste en general no debió de gustar mucho, y a mí personalemente me gusta muchísimo...







Este cuadro lo hizo una señora en frente de mí, realmente yo estaba al lado de la puerta de la iglesia, con un chico cubano, y no salimos ninguno de los dos!!!






Y este cuadro del mercado central simplemente me encanta...
A la vista de esto, entendedme, yo era muy feliz con mi cuadro mientras estuve pintándolo, pero cuando acabé y lo llevé a la asociación para entregarlo y ví el percal sabía que no tenía ninguna posibilidad!!!
Parace pues que ganaron tres catalanes y por lo visto la gente se picó un poco... pero sería estúpido que pusieran restricciones en cuanto a la procedencia del autor en uno de los barrios más multirraciales de Zaragoza (mi sobrina es de las pocas niñas blancas, es la "blanquita"), ¿no?
Bueno, lo dicho, felicidades a los ganadores y en general a todos los participantes (fuimos en torno a 30) y si a alguno le molestara que haya publicado la foto de su cuadro, no tiene más que avisarlo y yo la retiro...







4 comentarios:

dezaragoza dijo...

Los cuadros una maravilla. Además tengo que decir que me han traído a la memoria algunas escenas. Ains. En fin, gracias por colgarlos.

Duncan de Gross dijo...

Muy buenos!!, algún día dejaré el deconstructivismo pictórico y lo intentaré con el realismo, a ver que sale...Besotes y Miiiaauuss!!

Gabiprog dijo...

Lo importante es que disfrutaste, esto de los premios y de quién resulta premiado mejor no comerse el coco... cada cual con su opinión y gustos!
O incluso amistades!
;-)

. dijo...

¿Y el tuyo?