sábado, 27 de junio de 2009

Volveeer...

Después de un duro mes de exámenes, bibliotecas, apuntes y mucho insomnio... por fin estoy de vacaciones (Santillana XD).

He decidido tomarme cuatro días sabáticos, sin hacer ni el huevo intelectualmente hablando, sólo diversión, cócteles, pelis, amigos y... pintura!

Hoy me he presentado a mi primer concurso de pintura rápida, de las fiestas del Gancho (el barrio de San Pablo de Zaragoza), y me lo he pasado genial.

Por supuesto no he ganado nada, había gente con muchísimo nivel (y también profesionales), pero ha sido una mañana divertida y he hecho algo nuevo (creo que nunca había pintado un cuadro en 4 horas) !!! Y la gente que paseaba por el barrio ha sido muy maja y muy amable, se agradece que se paren a desearte suerte y a decirte que les gusta lo que haces (aunque una señora me ha dicho que mis colores eran "ideales" y eso no me ha hecho mucha gracia...), y he tenido una visita de mi sobrinilla y su madre, que han venido a alegrarme aún más la mañana!

Dejo la foto que le he hecho a mi dibujillo, supongo que mañana colgaré fotos de otros cuadros, aunque tengo mis dudas, igual no les sienta bien al resto de concursantes...

Bueno, si a alguien no le sentara bien, las retiraría y punto, no pasa res.


Besines, hoy de más colorines que nunca...

4 comentarios:

Gabiprog dijo...

Dias donde las actividades las dicta el gusto y no la obligación... benditos sean!
Leñe... que bien pintas!

Irene dijo...

Ojalá pudiera ser así todo el verano... pero mañana empiezo un curso!!
Y te aseguro que no pinto tan bien, ya verás cuando suba las fotos del resto de obras que presentaron al concurso... son impresionantes!!

dezaragoza dijo...

Si al resto de los concursantes no les gusta tienen dos problemas: enfadarse y desenfadarse.

Por lo demás decirte que ya me gustaría a mí pintar así como puntas tú. Joer qué suerte tienes.

cristal00k dijo...

Como se te dé igual de bien la Química que pintar,Premio Nóbel en ná de ná, jeje!
Me gustan mucho Irene. De verdad. Y coincido contigo en el de la puerta, me encanta! ¿puedo preguntar donde es? Si no contestas no pasa nada.
Estás hecha toda una artistaza ¡que lo sepas!
Un gran beso preciosa.