lunes, 22 de octubre de 2007

Bienvenidos!!!

Hola a todos y bienvenidos a mi blog!!!
Me gustaría que fuera éste un blog en el que pueda contar esas pequeñas y maravillosas tonterías que pasan en mi día a día, los sueños que tengo, mis conversaciones ultra filosóficas, lo mema que puedo llegar a ser en numerosas ocasiones, las cosillas que voy creando, los viajes locos que me están esperando... en fin de todo un poco.
Ojalá os resulte interesante.
Ahora contaré un poquito más sobre mí.
Vine al mundo un día de febrero hace ya 22 años. Un día bastante revuelto, por lo que cuenta mi señora madre, a la que tuve a bien (o a mal) levantar a las seis de la mañana (vaya horas).
Y así salí yo, como el día revolucionada, y hasta la fecha así sigo.

Soy OVOLACTOVEGETARIANA, que vaya palabreja para decir que no como ni carne ni pescao.

En estos momentos, estudiando químicas (terminando tercero) en mi ciudad natal, Mañolandia (o Zárágózá, la única ciudad del mundo con todas las sílabas acentuadas; esta pronunciación, y el acto de doblar señales de tráfico es lo que nos caracteriza a los habitantes de esta ciudad ciercera), y trabajando como profesora de dibujo y pintura a niños de primaria de edades comprendidas entre 5 y 11 años... estos sí que son la locura de mi vida...

Y con unas ganas terribles de conocer mundo.

Actualmente con la rabia creadora en todo su esplendor, espero volver a hacer cosicas interesantes, que ya es hora de volver a la pintura y los pinceles.
En estos momentos entre manos un proyecto especial, pintar un mural para la habitación de mi futura sobrinita Anota,la cual para mi regocijo y el de mi bolsillo espero que nazca el 3 de noviembre, puesto que así ganaré la porra familiar, que aunque sólo son 22 euros, me alegrarán la vida aún un poquito más (aunque ya solo el hecho de que SúperAnota llegue bien será suficiente).

Por todo esto y mi manera de ver lo que ocurre a mi alrededor he decidido llamar así al blog, la vida en technicolor que es como a mí me gusta vivir la vida, y como os deseo a los demás que la viváis.

Nada más, me despido hasta la próxima entrada.
Cuídense todos!!!

No hay comentarios: