viernes, 11 de enero de 2008

37.3ºC

Ésa parece ser mi temperatura constante de catarro... llevo así tres días y que no se mueve el termómetro, oye.
¿Se habrá acomodado el mercurio a este número?

Soy una mocosa, una puta fábrica de mocos!!!!
Y me duele una amígdala, pero sólo una, la que tiene pus (que es la derecha).

Así no se puede estudiar, me paso todo el día comiendo paracetamol como si fueran caramelitos...

Bueno, pues nada, quería aprovechar para expresar mi agradecimiento a Rubén (mi amigo invisible) por sus regalos súper molones de ayer: una planta de orquídeas (¡viva!), un portafotos con unos fotomontajes de "Irene buscando al Memo" e "Irene Kill Mill", unas velicas, un mechero y una SÚPER CAMISETA "OJETE"!! Mola muuuuuucho!
Y a Nano por sus regalos navideños (es que en realidad los Reyes Majos vienen el 10 de enero, los que se confunden los los demás) musicales, psicodélicos, ochenteros y... golden!! Un beso!!

hala, me voy a tomar otro para-aceta amidofenol y a hacer balances de energía... queda una semana para empezar los exámenes!!! (estrées!!)

Cuidaos (y no os enfriéis, que luego se pela la nariz de sonarse tanto los mocos)

No hay comentarios: