martes, 8 de enero de 2008

Actúes o no ...

... la vida siempre te llama a escena.







Por eso, lista o no, se acabó la buena vida de Navidades y volvió la realidad del día a día así, de sopetón, de la manera más indolora posible (como arrancarse una tirita de golpe, que no da tiempo ni de decir la maldición).



Eso sí, gracias a la inestimable ayuda de mi amigo el Baileys todo ha sido muuucho más fácil...



Bueno, no quiero que penséis que todo es alcoholismo en mi vida, la realidad es que hemos celebrado el cumpleaños de Glorieta, y su abuela prepara esta bebida de forma casera...

y su madre unos brazos de gitano rellenos de natillas, que uuuuuhhhmmm......



A partir de ahora, guerra a la báscula ( ¡ ja! ) y a ponerse las pilas, que queda muy poco para los exámenes.



Os dejo como regalo un vídeo precioso, con una verdad como un templo... y es que los niños (la mayoría de las veces, la mayoría de los niños) tienen a veces más razón que los propios adultos...

Yo también quisiera vivir siempre como una niña...

El tiempo no está en mi contra, ni en contra de nadie, sólo la actitud con la que te tomes la vida te lleva a amargarte o a ser un alma joven, y la verdad es que esta actitud ante la vida es la que quiero tener aunque mi DNI diga que nací hace 22, 40 ó 96 años



Cuídense, cuiden su actitud ante la vida y su alma de niños...



Besos, Irene.


No hay comentarios: