martes, 12 de agosto de 2008

Czech Republic!!!

Estoy en Praga!!!

Que preciosidad de ciudad, me esta enamorando por momentos...

Llegamos ayer por la tarde, y hoy hemos estado recorriendo Mala Strana, la ciudad vieja, con su castillico, su peazo catedral de san Vito (si, el del baile), el callejon de oro (donde vivio Kafka con su hermana), la Iglesia de Loreta y un convento que ahora mismo no puedo ni pronunciar ni pensar en su nombre...

Y lo que nos queda aun!!
Despues de visitar Koln, Munchen, Salzburg y Linz todavia me queda Dresden y BERLIN!!!
Me va a dar mucha pena dejar a esta gentuza viajando por Suecia y los fiordos noruegos, pero mi presupuesto no da mas de si...
De momento las pruebas del viaje van sobre ruedas, y parece que hay un angel de la guarda que nos protege, cada vez que hemos estado a punto de meternos en un lio, ha aparecido alguien que nos ha salvado... no se quien nos estara mandando tantas buenas energias, pero le quiero!!! gracias!!!

Me estoy impregnando del ambiente romantico de Praga, con sus calles decadentes y sus edificios modernistas, de la fiesta y el buen ambiente de Munchen, de la cultura de Salzburg y sobre todo, me estoy empapando del espiritu aventurero del interrailero, de ganas de seguir viajando y conocer gente curiosa... aunque comamos de pena XD

Os echo de menos a todos los que tengo que echar de menos y hay cosas que me gustaria vivir y comentar con vosotros...
A la vuelta se hace necesaria una cervecita y ver mil y una fotos!!

Bueno, ya se estan quejando, dicen que si estoy escribiendo una novela, y estamos charlando con unos chavales muy majos de Barcelona (hoy hay muchos compatriotas) y con nuestro amigos los canguros autralianos...

Besazos en los morros a todos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

como q un angel?? necesitais d eso para q os cuide?PERO Q HACEIS??? miedo m dais (y tu la q +)q estais mas locos...espero q disfruteis, hagais muchas fotos y llenes tu blog de anecdotas viajeras. hasta la vuelta amapola enrailada.
ana.