miércoles, 27 de agosto de 2008

¡Oh no, he pisado un tofe!

¡¡¡¡To-fe-to-fe-to!!!!
¿en qué momento deja de ser una palabra para convertirse en la otra?

Me ha encantado el día de hoy.
Porque he vuelto a ver después de todo el verano a Gurutze y a la Ajo.
Porque he terminado de estudiar reactores.
Porque he estado "haciendo amigos" en la biblioteca.
Porque tenemos el dibujo de las estudiantes, verdad Negri y Carmen?? Con estas camisetas GUAPAS que nos vamos a hacer no va a haber examen que se nos resista!!

Me encanta el verano al final de agosto aunque tenga que estudiar, porque puedo tomar granizados de mandarina y meter los pies en la fuente de la plaza del Pilar y escuchar saxofonistas y contrabajistas y mamás que les dicen a los niños que en la fuente sólo se bañan niños mayores...


¡¡¡¡Besicos a cascoporro!!!!


P.D. Me pregunto, ¿qué contendría mi caja del júbilo permanente?
Me contesto : días de verano como este seguro. ¿Cómo hacer para guardarlos en una caja...?





No hay comentarios: