sábado, 1 de diciembre de 2007

Saturday scout fever

Bueno, bueno, bueno ...
Vaya comienzo de fin de semana currante!!!!
Esta mañana, habíamos quedado para organizar el material del grupo, bueno, en realidad se había quedado para todo el día por turnos... pero era evidente que un sábado a las 10 de la mañana sólo íbamos a aparecer los más valientes... eso sí, algunos aún han venido con la fiesta en el cuerpo...

Para muestra, un botón, nuestro Lekes-Kekles, cuya barba "brillaba" misteriosamente...

Nos ha contado una historia rarunga en la que gracias a los efectos del alcohol ha mezclado a su dentista, una fiesta de condones y sorteos de vibradores, una bola de navidad con purpurina...
ufff, qué miedito!!!

Yo creo que eso no hay quién se lo crea, intenta ocultarnos los "ambientes" nocturnos en los que se mueve el picarón!!!!!! LEKES NO NOS CUENTES CUENTOS!!!!
Bueno, lo que decía, que nos hemos juntado allí Ally, Lekes y yo, y nos hemos puesto manos a la obra...

Esta era la pinta del local cuando hemos hemos llegado:





Las nuevas estanterías que queríamos poner bien apiladitas, los colacaos que estaban acumulados en material general, ya habíamos sacado algunas bolsas de basura...




En fin, teníamos que sacar a este local todo ese tipo de mierdas que suelen acumularse en la habitación de material en la que tenemos lo necesario para limpieza, cocina, reparación de tiendas, hornillos, lumos, fluorescentes para el campamento, herramientas, botiquines, alimentación (normalmente excedentes que se acaban pasando de fecha sin que se lo coma NI RITA) y un sinfín de millones de cosas que ahora mismo os enseño para que veáis que la imagen que se os ha formado en la cabeza no es ni por asomo tan horrible como la pura realidad...




Ya habíamos empezado a desmontar cosillas, pero se nota el caos que reina aquí, no???

Da un poquito de vergüenza!!!!

Al ratico se nos ha unido Anía ya la cosa ha empezado a tomar un cariz... madre mía!!! Cómo pueden caber taaaaaaaantas cosas???

Era un no parar, y no se acababan nunca!!!!
Cuando hemos terminado, y después de sacar 4 carros de la compra llenitos hasta los topes de basura, el local de los pequeños "sólo" estaba así de petado:
Carros de bazuuuuraaaaaa!!!





Cacharrería en el local, mierda a peseta, oiga!!!!


Anía posando como : "El Rey del Vertedero"...


En fin, que hemos estado allí cuatro horas, y por la tarde le tocaba coger el testigo al resto de la jefatura del Carmen... que les quedaba tela, pero si en 4 horas hemos conseguido esto... qué no harán los demás (a ver cuántos han ido...) en el resto de la tarde???

Eso sí seguro que no se lo pasan tan de puta madre como nosotros, que encima hemos descubierto un maletín escondido con cintas de cassette de Labordeta y música rusa (quién se dejaría semejante tesoro en los locales???) y una minicadena que tenía más años que yo!!! pero funcionaba!!!

Hemos tenido nuestro momento "arte" contemporáneo con el derribo de la primera estantería...
Y a partir de aquí cada se ha relajado a su aire, unos petando estanterías a patadas (ya sabemos que los del carmen somos muy rudes) otras limpiando (yo he tenido mi pequeño momento "Monica Geller" limpiando cristales -hacía como 20 años que nadie limpiaba esas ventanas...)
y así hemos pasado la mañana!!!!
Cuando al fin nos hemos ido a las 2 de la tarde, en la calle nos hemos encontrado con que en el edificio de al lado había un incendio, ya había 3 camiones de bomberos y llegaban otros dos, además de la UVI móvil... qué impresión.
La verdad que se me ha caído el mito de que los bomberos están buenorros...
Bueno, que me voy del tema, resulta que es un edificio de 17 plantas y se estaba incendiando la 9ª... hemos estado un rato hasta que nos han dejado irnos, hemos visto a los bomberos con 500 mangueras, chorrazo va, chorrazo viene...
No sé cómo habrá terminado la cosa, conforme me iba llegaban más ambulancias y ha pasado el helicóptero (ese edifio tiene helipuerto).
Bueno, y ahora me voy a poner a estudiar, que tendré que hacer algo de trabajo intelectual también...
Os dejo unos links para vuestro disfrute personal, uno es la tira cómica semanal que publica desde hace dos semanas mi hermano, la otra a la página oficial de muchachada nui... humor, absurdeces... esas cosas.
Cuidaos y hasta pronto!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! soy el creador de JovenesColgaos.com y la persona que fichó al crack de alfredo para la sección la tira comica... supongo que serás amigo suyo... en cualquier caso muchas gracias por poner un enlace a la web y espero que te guste.

1abrazo "soriano"