miércoles, 28 de noviembre de 2007

Jazz, jazz, jazz!!!!

Buscando, buscando he encontrado esta joya...

La calidad de imagen no es la mejor, pero son dibujos del año de la polca...
Disfrutadlo!!!

All the cats join in

Besos de horchata!!!!!!!!

Me autoedito y os dejo un enlace más, es que estoy musical y trompetera, así os hacéis una idea de cómo bailo en la intimidad de mi habitación (dios me libre, la pobre chica le mete unos meneos a la cabeza... ), esta es una de mis canciones favoritas (no es broma, no)

Jan Pehechan-Ho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OH MON DIEU!! q sepas q a mitad del video he tenido que pararlo pq m mareaba.COMO MUEVE LA CABEZA LA TIA enfundada en papel film color champan cual burbuja freixenet. yo quiero para este año nuevo ese papel pq quedara divino para tapar las gambas que sobren en la neverica. jaja. y como se contonea el cantante, derrrocha sensualidad en su coreografía...

Anaranjada/Ananaya

Anónimo dijo...

sobre la otra canción ("all my cats...") tremenda, q graciosa!! te recomiendo dos canciones la de la BSO de "Good night and good lucky" y la de nina simone "don't let me misunderstood" q te gustaran.

Anaranjada/Ananaya