lunes, 29 de septiembre de 2008

Se nos acaba septiembre...

Se nos acaba el mes, y me da penita, porque creo que ha sido el mejor mes de todo el año.
Aunque haya suspendido Ingeniería, aunque esté más pelada que el culo de un mandril, que se me ha juntado la crisis con el Interrail y demás... qué de cosas buenas me quedan de este mes, y qué fuerte me siento en estos momentos.
Y sobre todo es gracias a esas personas que me están demostrando en el día a día cuánto merecen la pena, y cuánto me merezco la pena.
Ahora toca coger aire, y volver a sumergirme en la vorágine de clases, laboratorios, niños, colegio, trabajo en la feria de muestras, seminarios, fiestas del Pilar... pero de una manera diferente, porque este año la carrera ya va cuesta abajo, porque si me voy de erasmus no podré trabajar el año que viene en el cole. Porque probablemente el año que viene pasaré más horas en el laboratorio que en toda mi vida, y todo esto hay que disfrutarlo!!
Os quiero muucho Marian, Muski, Bea, Adrián, Paula, Sandra, Ana, Ajo... Gracias por enseñarme estos nuevos colores para mi paleta!!!!

3 comentarios:

La pequeña Lo dijo...

Pase lo que pase siempre es importante sentirse fuerte. Sigue pensando en positivo!

enoldor dijo...

Y nosotros te queremos a ti "Kilatitos".

Anónimo dijo...

Ainsss, que me pongo sentimentaloide!!! jajaja. Sabes que te quiero, y que esto no puede ser una excepcion, todos los meses tienen que ser geniales, simplemente porque nos queremos y porque si la vida nos ha juntado sera por algo!!!