domingo, 19 de abril de 2009

La he liado parda


Pues parece ser que en febrero de 2010 estaré estudiando ahí...
Me han concedido el erasmus que pedí a Lituania, con bastantes condiciones de momento, y supongo que mañana cuando suba a hablar con mi coordinadora aún me pondrá más condiciones, jajajaj...
Me dieron la noticia el viernes, y casi me hice pis encima, mi cara debió ser un poema...
Este fin de semana me han llegado como 80 mensajes y llamadas de felicitación, y recordatorios de que mañana, en españoles por el mundo, el programa es en Lituania.
Así que me pienso preparar un bol de palomitas para verlo con mi family, a ver si mi padre se tranquiliza un poco porque el pobre hombre está que se sube por las paredes.
Hoy me han contado que en los supermercados venden vasos de chupito unidosis de vodka, y yo pasaré 8 horas diarias en un laboratorio en el que me van a hablar en ruso!!! (noooo, la condición es que me hablen en inglés)XD. Menos mal que no me gusta el vodka.
Ahora mismo, con todo tan reciente, me da la impresión de que no me voy a entender con nadie, que voy a ser la más fea del lugar (los lituanos y lituanas tienen fama de ser impresionantemente guapos y guapas, esculturales en realidad), que me voy a pasar 6 meses comiendo empanadillas y patatas y una serie de interminables desgracias (interminables hasta que se acabe el erasmus en julio, claro...)
Besines de colorines!!!!

4 comentarios:

dezaragoza dijo...

Pues creo que donde peor lo vas a pasar es en la comida. No es que haya malas verduras por ahí (aunque hay que tener cuidado no vengan de Ucrania, que aún están contaminadas) pero a poco que te quieras ir a comer por ahí vegenarianos pocos creo que vas a encontrar.

Por lo demás muchas felicidades y a pasarlo muy bien investigando, viajando y sobre todo conociendo a los que están "por ahí". No hay nada que pueda enriquecer más.

. dijo...

Es una oportunidad total. Y da igual que te vayas a Lituania que a Cuenca, el Erasmus siempre es una señora experiencia.

Duncan de Gross dijo...

Yo creo que va aser una gran experiencia, te vas a echar un ligue lituano y vas a disfrutar de lo lindo, y de fea nada ;-) Un besoteee!!

Irene dijo...

Ay muchas gracias!!
Si en el fondo sé que no será tan malo, pero es lo que tiene irse a un país tan desconocido, que da miedito!!!
Pero seguiré emitiendo desde allí, vais a tener Lituania para rato!!
Duncan, deja de alucinar, ni ligues-lituanos ni nada, que luego hay que volver a casa...
Hala, besotes!!!