martes, 21 de abril de 2009

No more, no more, no more, no more!!!


Como hoy llevo todo el día cantando mentalmente Hit the road Jack...

Y curioseando he encontrado esta joya , el saxofón siempre ha sido mi instrumento, supongo que si algún día tengo tiempo libre, me dedicaré a aprenderlo (quizá cuando me jubile).
Es mi asignatura pendiente!!!

Hay quien nace con talento, y luego está Ray Charles...







(Ya sabéis, pinchad sobre las imágenes... y dejad que os invada el jazzzzzzzzz)
Besines.

5 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Aysss, me encanta, hace un mes que no me pierdo en el buen jazz, uff, besotes lituanos!!

Irene dijo...

Un mes es mucho tiempo, no????
Dale al jazz Duncan!!! Que es más sano que la absenta...jajajajaja
Besicos!

dezaragoza dijo...

Me acabas de enamorar

Irene dijo...

Jajajajajajaja
Qué exagerado eres, hombre!!!
Besazo de saxofón

La pequeña Lo dijo...

Para tí el saxofón y para mi el jazz es mi asignatura pendiente. Me gust mucho pero no sé nada de nada y me pierdo entre los músicos y la historia. Alguna recomendación para empezar?