miércoles, 29 de abril de 2009

Mis niños artistas























Ésto es lo que ha salido... me gusta muchísimo el primero, que es del rebelde sin causa de mi clase, pero que poco a poco consigo domar...
Ya sé que no son grandes obras de arte, pero es que son muy pequeños!!! y lo han hecho sólo en dos clases... además lo importante es que empiecen a interesarse por el arte, y que disfruten enguarrándose con pintura!!
*
*
*
*
*
Cambiando de tercio... me han hecho el jugadón del año, porque va a ser que si al final me voy de erasmus, no será a Lituania (jouu, y eso que ya me había hecho a la idea).
Estoy de papeleos (me van a terminar de desequilibrar la cabeza) a ver si puedo solucionarlo, ya lo explicaré todo del tirón cuando sepa algo definitivo...




7 comentarios:

dezaragoza dijo...

Ya contarás algo del o de Erasmus.

En cuanto al primero, no me lo domestiques demasiado por favor. No me lo encorsetes en la sociedad tradicional, apoya a que salga su rebeldía que le harás más favor que coartándosela. Créeme, que sé de lo que te hablo.

A mí también me gustan los dos últimos, creo que tienen cierto talento.

Genial la iniciativa. A seguir así.

Irene dijo...

A ver, por supuesto que no estoy para encorsetar a ningún niño en absolutamente nada. Sólo que es el típico niño que saluda a sus compañeros da clase dando cariñosas patadas en los huevos o que decide que no le sale de los mismos coger lápiz y goma y ponerse a dibujar porque en ese momento le apetece más llamar tu atención gritando o haciendo cualquier otra cosa... dejemoslo en "molesta".
Digamos simplemente que ya me lo he medio ganado (nunca canto victoria antes de tiempo) y que por lo menos ya nos trata a todos como a personas, y parece que entiende que no soy la típica profesora de: me molestas, vete al pasillo. Quizá porque cuando era monitora de tiempo libre no hacía eso, sino que buscaba otro tipo de educación. Y que gracias a dios no llevo tantos años como para estar más quemada que el palo de un churrero.
Tengo miles de defectos como educadora, pero no ese, gracias jajajajaja.

Y es un crío que me cae bien, es más listo que el hambre, pero hoy me ha contado que es que no hace ni un año que se murió su padre, y claro que no lo está pasando bien.

Los dos últimos creo que son uno de "J" (que hoy me ha pedido que le abra otro bote de pintura y se ha escondido por si había otra vez peligro de volver a mancharnos) y el otro de alguna niña, yo creo que de la filósofa (no veas qué preguntitas me hace) que es un poco chapucera XD
Pero esto último no lo tengo claro...

Vaya parrafada me estoy metiendo, qué aburrida estoy, que me he puesto malísima esta mañana y he venido arrastrándome cual gusano desde la facultad para pasar mis últimas horas vida en paz tirada en la cama.

Un besazo

Duncan de Gross dijo...

Los dibujos son geniales!!, requetebuenos, si derain levantara la cabeza, mmmm, no Lituania?, vaya, y yo que ya me había hecho a la idea de que te echarías un maromo lituano...Es broma, bromaaa, bueno, besotes y feliz puente!!!

dezaragoza dijo...

Mejórate. Me gusta que tengas esa mano izquierda con los chavales. Hay demasiada gente que destroza demasiadas vidas antes de que empiezen. No seas de esas. Y cuídate mucho, seguro que de esta sales.

cristal00k dijo...

Pero vamos a ver criatura ¿Qúe se te ha perdido a tí en Lituania? que debe andar your mather contenta de la hostia, (con perdón) siejjjjqueeee teneis cada idea...

Y en otro orden de cosas, a mi me gusta el segundo. Debe ser porque siempre he tenido alma de "casi" no sé si me explico...

No dejes de explicarnos tu nuevo destino Irene.

cristal00k dijo...

Por cierto que maravilla de texto y de foto ti Skyline...
Besos

Irene dijo...

Cristal, qué alegría verte por aquí!
Pues mis padres no estaban especialmente felices, pero he de decir que mi madre no tiene derecho a quejarse mucho: mi madre cuando era joven era también una viajera; durante la dictadura se fue con unas amigas a Rusia y a los países Bálticos... o sea, que lo de las ocurrencias geniales me vienen de familia jajajajaja...
Pero bueno, el otro día cuando les dije que no me podía ir a Lituania es cierto que respiraron como más tranquilos. Ahora estamos cruzando los dedos, para que aún así me pueda marchar.

Tú tienes alma de "casi"?? no me lo creo, ya nos gustaría a muchos llegar a tu nivel!!

Besos!