jueves, 15 de enero de 2009

Distracciones...

Por no estudiar cualquier cosa...
Llevo dos días sentándome en las inmediaciones de un chico en la biblioteca y me estoy distrayendo muchísimo.
No es que el tío sea un cañón (más bien todo lo contrario, el conjunto arquitectónico no me atrae en absoluto) pero es que tiene unas manos taaaan bonitas... que no puedo dejar de mirárselas!!!
Me distraigo cuando pasa las hojas, cuando coge un boli, cuando tamborilea con los dedos en la mesa... vamos, que cada 5 segundo levanto la vista de mis apuntes sobre química de las superficies (¿a quién se le ocurrió que teníamos que estudiar eso?) que no me llaman nada la atención para mirarle las manos al chico que estudia psicología...
Es el enamoramiento más raro que he tenido en mi vida, sin lugar a dudas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TU LO QUE ERESSSS ESSSSS UNA GORRINAAAAA

Irene dijo...

bien que lo sabes electroperraaaaa!!!

Duncan de Gross dijo...

Jajaja, a ver que tal...

. dijo...

Cualquier cosa con tal de no estudiar...

Lo de que te fijas en las manos... muy poético, sí, pero no cuela :D

cristal00k dijo...

¡ya ves! Hay cosas que no cambian...