martes, 20 de enero de 2009

Lo llevamos en los genes

A esa pregunta que me hacen día sí, día no, los compañeros de clase, los amigos que voy reencontrando (gracias Leyre por tu comentario de este fin de semana sobre mi humor...XD ) y en general, la gente que me va conociendo :

¿cómo puedes ser tan payasa, y de dónde sale toda la locura que llevas en la cabeza?

La respuesta es fácil, sencilla y directa. De mis genes.

Y es que atención, mirad a qué dedica el tiempo mi hermano pequeño en sus prácticas de periodismo...


Y lo mejor es que los evalúan!!! Me encantaría poder presentar algo así en clase...

7 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Jajajaja, mis hermanos y yo también haciamos estos doblajes en casa hace añoooosss, me ha parecido muy gracioso!!, besotes!!

Irene dijo...

yo llevo todo el día que parezco tonta, porque me voy riendo sola por la calle o en la biblioteca... no lo puedo evitar!!!
Madre mía, qué material de primera no??seguro que no teníais desperdicio!

. dijo...

Yo de mayor quiero estudiar lo que estudia tu hermano...

Irene dijo...

Periodismo, se llama periodismo en la privada... los de la pública pagamos con sangre sudor y lágrimas los aprobados, y los de la privada, pagan los sobresalientes a últimos de septiembre/primeros de octubre XD
(sí, estoy siendo muy mala)

dezaragoza dijo...

JAAAJAJAJAJAJA, oye tu hermano tiene talento, mola. La que puede liar el chico más adelante oye.

cristal00k dijo...

Eh! Ni se os ocurra perder esa vertiente genética. jajaja! Genial
tu brother!
Besos

La pequeña Lo dijo...

Es q los de comunicación estamos muy locos. Luego van diciendo que hacemos carreras de pinta y colorea (en parte es cierto, me he pasado media carrera haciendo monigotes), pero no me negarás que somos unos cachondos! Y q conste q soy de una pública, malísima, pero pública.