martes, 27 de enero de 2009

El té de las five o´clock

Cuando se unen la cuesta de enero, el bajo presupuesto para regalos navideños, dos amigas más pa allá que pa acá y se adereza con un poco de creatividad tenemos... Esto!

Marian y yo nos retratamos junto a nuestra queridísima Ajo, erasmus en Reading, UK (allí la llaman "Garlic") y nuestra nueva amiga, la reina Isabel, en el saloncito del Buckingham Palace, tomando el té de las 5...

Estoy estudiandero día y noche, y no tengo time para más =(

4 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Estudiaaaaa!!!, jajaja, no mujer, te tienes que despejar de vez en cuando, besotess! y Miaus de Michel!!.

La pequeña Lo dijo...

Es un regalo super divertido! me encanta el collage de las letras con el god save the queen. suerte con lo q te queda!

Miguel Rodríguez dijo...

Hey, qué bonito eso!!

cristal00k dijo...

¡Coño con los químic@s! vaya vena artístico-cachonda jajaja
Me encantaaaaaa
Besos y que vayan bien los exámenes.