lunes, 6 de octubre de 2008

green (sour) apple

Ayer inauguramos el ciclo sigue-las-fiestas-aunque-mañana-haya-que-madrugar.
Y nos fuimos a ver un concierto en la sala Z.
El grupo en cuestión eran Green Apple, a los cuales había visto (creo) cuatro veces, y la de ayer noche hacía la 5ª.
Me encantan, simplemente es lo más parecido a ver a los auténticos Beatles a lo que puedo aspirar... y el resto de la gente, encantada de estar allí también.
Y otro punto a su favor es que no hicieron prácticamente temas comerciales, arriesgando a que gran parte del público no coreara las canciones (me incluyo).
Por supuesto no faltó el punto de locura -fenómeno fan- tan característo en nosotros, y acabamos teniendo un juego de lo más interesante con el bajista (rebautizado como "holandés errante"), se acercaba a nosotros y sacudíamos la cabeza cual quinceañeras hiperhormonadas...
Y todo esto, con entrada libre, y una canción que no esperaba...

Que lo pasé en grande, vamos.

Rememorando el mejor momento de la noche (no me puedo resistir a estas guitarras) : http://es.youtube.com/watch?v=OM9KRpEkGfY&feature=related

Por cierto, mecenas, he curioseado en wikipedia, y sí la editaron... qué equivocada estaba! ups!

Green Kisses!!

P.D. Hoy empiezo a trabajar!! estoy nerviosica perdida... parece mentira que este sea el 6º año dando clases en el cole ya...

No hay comentarios: