miércoles, 8 de octubre de 2008

Spare Time, oh blessed Spare Time!!

Teniendo en cuenta que ayer comencé mi pluriempleo, que pasé toda la tarde terriblemente aburrida en mi stand de astronomía en la feria de muestras (venid a visitarme, haremos cohetes y telescopios!!), y que llevo pegada a la pantalla del ordenador desde las 8,30 de la mañana para hacer un trabajo de espectroscopía - el desconocido y maravilloso mundo de la absorción atómica-...

Voy a aprovechar esta hora libre que me queda para pasear!!!


Odio las fiestas del Pilar sin fiestas, esta recesión económica va a acabar conmigo -vivir para trabajaaaarl!
Al menos esta noche subimos los del pabellón de la ciencia a la Oktoberfest... espero no acabar como el año pasado...

3 comentarios:

Auggie Wren dijo...

Oktoberfest, ¿eh? No, si algunos saben vivir de lo lindo...

Sláinte.

La pequeña Lo dijo...

Pues lo que cuentas de tu trabajo suena interesante. No te quejes, yo estoy de azafata de congresos :( Y no tengo todas esas cosas interesantes!

Irene dijo...

Al final la feria se animó un montón el finde, casi demasiado, y me lo pasé bastante bien jugando con los críos (excepto dos días que me pusieron en un stand con un tractor superinteligente y que no había que conducirlo ni nada XD)
Y las fiestas no han estado mal...

Viva Miguel Bosé!!
Y viva la Oktoberfest!!