martes, 4 de noviembre de 2008

Iba a escribir algo...

...pero se me ha ido la inspiración por la taza del váter.

Sí, estoy nerviosa, el jueves expongo el seminario, y... ¡ay!
Parece mentira, con la de años que llevo hablando en público... pero es que esto me parece muy serio!!

En fin, con lo agusto que podría estar disfrutando esta semana de mi casa, del vino bueno, la música perfecta, con tranquilidad... y nada, por no tener,no tengo ni tiempo para dormir.
Estoy un poco melancólica,¿se nota,no?
Eso es porque mi cerebro no para, y echo de menos el tiempo en que sí lo hacía y en que había alguien para compartir esos momentos...
Puf, vale, paro, que me sube el azúcar en sangre.

¿No os repetís a veces cosas que sabéis que no son ciertas ni de lejos, a ver si os lo creéis?
Pues yo me repito a modo de mantra : estoy muy bien, me lo paso muy bien estudiando, qué bien me va a salir el seminario, qué feliz me hace estudiar espectroscopía, soy más feliz sin él...
Y con eso pospongo el momento de sentarme, con la copa de vino, de escuchar a Pat Boone, de fumarme un cigarrillo... y de darme cuenta que de tranquilidad nada, monada.

6 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

jejeje, todos pasamos momentos asi, te lo aseguro, yo ando más melancolico de lo habitual y lo estoy combatiendo con dos horas de Gim al dia... Un besote!!

Irene dijo...

Yo ayer me metí tal paliza en el gimnasio de la universidad que hoy me duele hasta reirme!!
Claro que para combatir el gran gasto calórico, hoy he hecho una bandeja de madalenas de chocolate (aunque sólo me he comido una y era más bien pequeñaja.
Animan bastante, te las recomiendo ;)

Adrián dijo...

¿Que mejor manera de pasar la melancolía que atrayendo a un jodido Zúñiga? ¿Que mejor manera de atraer a un jodido Zúñiga que con magdalenas de chocolate?

Y me surge la pregunta ¿madalenas os magdalenas?

Irene dijo...

En mi idioma madalenas.
Magdalenas me suena... afrancesado?
No sé, no mola, aunque el francés me encanta como suena, es très chic! (que no quiere decir "tres chicos")pero madalenas es más de casa, no?

La pequeña Lo dijo...

Pero si te va a salir bien!

No aplaces más lo de la copa de vino y la música perfecta. Pasamos demasiado de esos momentos "cool" que hacen la vida mucho más agradable. Yo ya no me concedo ninguno y toda esta vulgaridad me está matando.

La pequeña Lo dijo...

Espero q a estas horas te estés dando un merecido momento-cool