martes, 31 de marzo de 2009

El padre Johny

Bueno, estaba escuchando esta mañana la radio, como todos los días, que necesito un poco de compañía mientras me como la tostada y me tomo el café resucitador de la mañana...
Hay días que me levanto más intelectual (y escucho la Ser) otros días que estoy vaga y no muevo el dial (ésos días hay dos opciones: RNE si el último en poner la radio ha sido mi padre o Rock and Gol si la ha escuchado mi hermano) o como hoy, que tenía ganas de tontería y música de la mía (la mayoría de los días) y me pongo m80...
Y me encuentro con ésto!!!
Me ha encantado y tenía que ponerlo.
Si da ganas de ir a misa y todo, tan auténtico el hombre con alzacuellos y chupa de cuero!!
Lo peor es que ya se me ha pegado la cancioncita y van a terminar mirándome raro, ruaro, ruaro en la facultad, seguro...

Besitos

a rockear!!!!!

6 comentarios:

dezaragoza dijo...

Escalofríos que me han dado recordando las misas a las que me obligaban a ir cuando era moco. Joer. Y ahora van y las hacen versión rock. Ains, espero que se te pase la cancioncilla de marras porque además de mirarte raro igual te exorzizan a base de medicina o algo :P

Duncan de Gross dijo...

Yo he conocido jesuitas que sin llegar a ello, estaban casi en la pispa onda...Besotes!!

Marianita dijo...

Ey!!! mencanta!! igualita que las que cantabamos en nuestras misas scouts!! jajaja. Si lo importante es darle marcha y alegria...de todos modos yo siempre me quedare con..."vuelvo del ruido de la vida, cristo caminooo, piedra angulaaarr, cristo que es sol (cristo que es sol!), cristo que es mar (cristo que es mar!)o cristo vivo santifica pacifica vivifica tu mi vida en la vida de tu altar!!" jajajaja!!!

Irene dijo...

Luego que nos llaman freeeaks...
Sabía que no ibas a fallarme, Marianilla de mi amorrrr.

MandarinaAlizarina dijo...

Hola!! Siempre seras bienvenida a mi blog! Pásate cuando quieras! He estado eyendo un poquito tus cositas y me gusta... volveré más a menudo!

Besos!

cristal00k dijo...

A ver... yo me pensaba que era frikie, pero lo tuyo debes hacértelo mirrrrrrar sin falta querida...jajaja
Y por lo que veo, de todo hay en la viña del Señorrr ¿no?
¡Ya ves! me voy "flipá"
Besazo.