lunes, 9 de marzo de 2009

Light




Te he venido oliendo por la calle como un animal…


Cuando sale la Luna me transformo en mujer gato y decido que quiero ser la gastrónoma de la piel.
Convertirme a la religión del canibalismo y comerle hasta la última fibra. Y que me llamen Gourmet porque me gusta sacarle punta a la silueta* y perfilarla con mis labios.
Y arrinconar el deseo entre el frío gotelé de la pared y el terciopelo de los muslos.

…y si va mi vida por un rumbo raro
sigo todavía, a cada paso, tu velocidad.

Te busqué…



Toc,toc.
Llaman a la puerta de las costillas, y al abrir se riza la piel con el viento cálido que amanece del aleteo de las pestañas. No puedo abrir los ojos del todo, me deslumbra la luz de algunas pupilas.
Despunta el sol entre mis piernas.

Me quemo adentro.

Me incendio. Y se me antoja destilar el cuerpo y fundir el cabello al baile frenético del tambor que tienes en el pecho.

Que los amaneceres saben mejor,
que no hay nocturnidad ni alevosía.
Que se me ha caído de los ojos la venda oscura,
que la cambio por una celosía
(paso de las Ray Ban).


Si soy luz, sólo es porque me estoy quemando.



Inspirado por "Soy Luz", de Muchachito Bombo Infierno.

4 comentarios:

. dijo...

Crepitante te veo.

Duncan de Gross dijo...

Jajaja, bueno, no lo conocía, jajaja, debes seguir liada con los estudios, no?, un besote!!

dezaragoza dijo...

MMMhhh, no está mal

enoldor dijo...

Madre Mia!!! me voy corriendo a buscar a la MARIANNNN!!!!!