Bueno, un regalo muy genial que me hicieron mis amigüitos fue un libro de ilustraciones llamado "101 buenos motivos para ser niño".
Yo todavía me considero una niña, pero dicen por ahí que a mi edad, de niña nada, monada y menos con mi altura, mi peso, mi talla de zapatos y de sujetador.
Y como me daba envidia que los niños tengan tantos y tan buenos motivos para serlo, he decidido inventarme mis propias:
Y empiezo con la primera de ellas:
Bueno, para que no me pase como casi siempre con todo lo que hago (que es que no lo termino) he empezado a anotar las razones, para que mi "alzheimer infantil" no entorpezca mi labor de contarle a todo el mundo que ser una niña GRRRande también mola.
Para todos: Besines de colorines!!!!
3 comentarios:
jajaja, que buenos los dibus, jajaja, yo prefiero ser niño todavia, creo que los hombres nunca maduramos del todo, jajaja, un besotazoooo!!
De todas formas Jakalita tú increible y desbordante creatividad nunca me deja de sorprender, sigue así y nos harás ricos :D
Besos, nos vemos esta nuit.
Nos vemos esta nuit??
Os he convencido para salir a tomar unas cañejas o qué??
Por cierto, si lees esto y hablas con tu gingerbread woman le dices de mis partes que no voy a ir a step, que hoy van a hacer funky, y que como creo que me estoy poniendo demasiado buena (juas) hoy lo compensaré comiendo... papas bravas (por ejemplo) del Montesol o de cualquier otro lado.
Sino lo lees da igual, porque intentaré avisarla en el descanso de la tarde.
Que Zeus se apiade de nuestras perdidas almas!!
Publicar un comentario