Este año tacaban pajaritos.
Lo peor es que yo me contagio del espíritu de mis alumnos y también traigo a casa el que hago de muestra para los peques, he traído enanitos de papel, caracoles...
Hoy he venido a casa triste porque sin querer le he pillado un dedo con la puerta a una niña pequeña del patio y ha gritado un montón (casi me da un infarto) y claro se ha puesto a llorar... y con eso no puedo, lo de ver llorar lagrimones a los niños me supera...
A ver si se me pasa la mala conciencia (por lo menos antes de irme he conseguido que dajara de llorar), esta noche me voy a autocastigar a estudiar.
Muchas felicidades a los Josés (como mi hermano y como la Ajo), a los Pepes y las Pepas (como mi madre) y a los Padres (a los padres-padres, como el mío, no a los que sólo pusieron de su parte en el lado divertido de "germinar").
Besines a todos, os dedico estos dibujos!!!
4 comentarios:
jajaja, anda que tu te lo pasas mal, jajaja, besotes!!
Como comprenderás... no lo paso nada mal, me encanta trabajar en el colegio =)
Sí que da angustia oírles llorar, y si le pillas un dedo, imagino, pero es que los meten por todos lados.
Oooyes, yo era para decirte que en cuanto pueda y el powerpoint le de la gana de subir al correo, que no hay manera, te lo envío.
Abrazos de gracias por interesarte
Oooyes, feroz me refería a valiente por hacerlo; que a nadie le gusta la voz de uno; si quieeeeres te envío el texto a ver si te animas.
Beeesos
Publicar un comentario