jueves, 19 de marzo de 2009

Piticlis para el día del padre

Todos los años para el día del padre (y en mayo para el día de la madre) hacemos alguna manualidad en el cole.
Este año tacaban pajaritos.
Lo peor es que yo me contagio del espíritu de mis alumnos y también traigo a casa el que hago de muestra para los peques, he traído enanitos de papel, caracoles...

Hoy he venido a casa triste porque sin querer le he pillado un dedo con la puerta a una niña pequeña del patio y ha gritado un montón (casi me da un infarto) y claro se ha puesto a llorar... y con eso no puedo, lo de ver llorar lagrimones a los niños me supera...
A ver si se me pasa la mala conciencia (por lo menos antes de irme he conseguido que dajara de llorar), esta noche me voy a autocastigar a estudiar.

Muchas felicidades a los Josés (como mi hermano y como la Ajo), a los Pepes y las Pepas (como mi madre) y a los Padres (a los padres-padres, como el mío, no a los que sólo pusieron de su parte en el lado divertido de "germinar").

Besines a todos, os dedico estos dibujos!!!

4 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

jajaja, anda que tu te lo pasas mal, jajaja, besotes!!

Irene dijo...

Como comprenderás... no lo paso nada mal, me encanta trabajar en el colegio =)

Santi dijo...

Sí que da angustia oírles llorar, y si le pillas un dedo, imagino, pero es que los meten por todos lados.

Oooyes, yo era para decirte que en cuanto pueda y el powerpoint le de la gana de subir al correo, que no hay manera, te lo envío.

Abrazos de gracias por interesarte

Santi dijo...

Oooyes, feroz me refería a valiente por hacerlo; que a nadie le gusta la voz de uno; si quieeeeres te envío el texto a ver si te animas.

Beeesos