domingo, 10 de mayo de 2009

bum-bum

Hoy estaba muy inspirada, como no lo estaba hacía mucho, muchísimo tiempo y he parado de hacer todo lo que tenía entre manos para pintar.
Lo que pueden hacer determinadas circunstancias de la vida, y determinadas canciones (no os sintáis presionad@s, pero pinchad en la imagen para disfrutar...)

_______________________________________________________________





A veces se nos imponen los sentimientos desde fuera, a veces nos los imponemos nosotros y anestesiamos al corazón para dejar de escuchar lo que nos está gritando.
Demasiadas veces la vida se hace gris, hay demasiado hormigón y acero a nuestro alrededor, cementamos el corazón y le colocamos unos engranajes para latir como robots.
¿Qué día decidimos que formábamos parte del mecanismo?
¿Cuándo nos daremos cuenta de que hay tanto que nos quita el sueño y no merece la pena, de que el amor no está pasado de moda, que soñar nos hace felices, que nadie puede quitarnos eso, que sólo nosotros podemos regalárnoslo?
Supongo que somos conscientes, pero a veces es más fácil no preocuparse de los demás ni de uno mismo, acallar la conciencia y cerrar los ojos a toda la puta miseria que hay en el mundo. Y preferimos seguir mirando la realidad deformada desde la pared de la pecera (¿o era una escafandra?) y negarnos la oportunidad de ser personas, olvidando lo que podríamos sentir cada dos segundos...
¿Para cuándo esa oportunidad?

4 comentarios:

. dijo...

Está claro, hay que latir.


(Artistaza)

dezaragoza dijo...

Esa oportunidad siempre está ahí. ¿Para cuándo vas a tomarla?

Irene dijo...

Yo ya me la estoy dando... ¿no se nota?

enoldor dijo...

Ya he vuelto, ya sabes "Irenita" tu mandas y yo vengo... Y la verdad, cada vez que te veo pintar me gusta más a ver si te inspiras más a menudo y nos regalas mas de tus dibujos...