miércoles, 13 de mayo de 2009

Toma, toma y toma...!!!!

Ya me ha llegado el mail de confirmación...
Me voy de erasmus!!!! A Holanda, concretamente a Delft...

Pongo unas foticos para ir dando envidia, abriendo boca e informándoos a todos de que acepto visitas, queso manchego, de tronchón, del Roncal y curados españoles en general (al vacío porfi, que si no el paquete puede llegar hecho unos zorricos), así como buenos vinos y aceite de oliva y legumbres secas... jajajajajajaja... Mi universidad en verano y en invierno... por lo que he estado viendo, esto es el tejado de la biblioteca...
Me voy a una politécnica, lo que pasa es que a mí me mandan a un departamento a trabajar en catálisis orgánica... para que os hagáis una idea de lo mucho que me gusta esto, os diré que podría a llegar a excitarme sexualmente si alguien viniera a susurrarme al oído (por supuesto vestido con bata blanca, gafas de seguridad y guantes de látex, sólo sexo seguro, gracias) los nombres de los catalizadores en fase heterogénea de Rhodio, Iridio y Rutenio...... uufff!!! calentón!!!
En Delft nació uno de mis pintores favoritos, Vermeer... La joven de la perla, en que esté allí me hago una foto con turbante y pendientes de perla y emulo a Scarlett Johanson... seguro que no estoy tan guapísima como ella (aunque me ponga calcetines de relleno en el sujetador), pero como últimamente me cae mal (se cree que cualquiera puede cantar, la pobre, nadie le dijo que era mejor que no lo hiciera... claro, a mí no me preguntó!!! y además, qué es eso de adelgazar porque otras niñas más jóvenes y delgadas le van a quitar los papeles? pues por tontaca yo me quedo de por vida con su papel de Griet), no me importa, yo me voy a vivir a Delft!!!


Esta es una vista de Delft, también de Vermeer... es uno de los pocos cuadros que mantuvo la familia después de la muerte del pintor a pesar de estar en una situación económica horrible... eso es porque no se hicieron una cuenta naranja en cierto banco... jajajajajaja
Yo me tendré que hacer una cuenta allí... así que mejor no me río mucho...



Paisaje súper brumoso del canal... igualico que el canal Imperial de Aragón a su paso por Torrero... fuera de coñas, ese paseo lo hago muuuuuuuuy a menudo. Una cosa menos que echaré de menos... y seguro que no está tan sucio como el de aquí!!!



Y por último también es muy famosa este tipo de cerámica, blanca con dibujitos azules...


Pues parece que no está mal, verdad???
Y creo que cuando no esté liada con mis catalizadores, o corriéndome una juerga erasmus o celebrando el cumpleaños de la reina Beatriz, o dándome un atracón de quesos Edam, Gouda o similar, plantando tulipanes (mola más que lo de plantar un pino, me lo quedo como expresión a importar), o doctorándome en THC... me inspirará mucho-mucho el paisaje holandés y me dedicaré a pintar, a escribir en el blog mis aventuras y desventuras... y más cosas, seguro!!!
Qué contenta estoy no sé si voy a poder dormir...
Yuhuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





5 comentarios:

. dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!

dezaragoza dijo...

Había oído de parafilias raras, pero que te dén calentón los catalizadores... maña maña, qué cosas más raras haces.

Enhorabuena, Holanda está bien, incluso mejor que Lituania (más seguridad y esas cosas, que también cuenta). Córrete muchas juergas y disfruta de tu orgasmus... digo... Erasmus. Esperamos tus post.

cristal00k dijo...

¡Felicidades Irene! así me gusta que vayas a un destino "civilizado"
Lituania, está muy bien para ir una semanita, pero para instalarse, mucho mejor Holanda, que fijo que está llena de "catalizadores" esperando que llegues. Ya verás ya!
¡Que lo disfrutes niña!
Besos!

Irene dijo...

Muchas gracitas!!!
estoy emocionada perdiiiiaaaaaaa!!!!

Gabiprog dijo...

He trabajado con gente procedente de Erasmus aquí en España, al final se quedaron con nosotros. Realmente espero que ello te salga estupendo.