miércoles, 7 de noviembre de 2007

¿ Holanda o Italia ?

Ains, qué bonita es la indecisión cuando cualquier decisión va a ser buena...

Resulta que ayer tuve la primera entrevista del curso con mi tutor, el profe más majo de la facultad oiga...
Y es que además de ser un SEÑOR con todas las de la ley, es coordinador de Erasmus, lo cual quiere decir que sé elegir muy bien a los tutores, jejejeje...

Bueno, el caso es que estuvimos hablando de mis posibilidades en el extranjero y puedo intentar tanto irme este verano a hacer prácticas (hablamos de Holanda, pero es sólo una primera idea, a saber dónde podría acabar) o de irme el año que viene a hacer 4º de químicas (con lo cual dejaría un poco colgada bioquímica, snif snif) a Pavia, en Italia.

¡¡¡¡¡ Las dos opciones me encantan, ojalá lo pudiera hacer todo !!!!!

Aparte he estado buscando información de la uni de Pavia, tiene todo bastante buena pinta, excepto que los exámenes son orales y yo no sé nada de italiano :S aunque me han dicho que ha ido mucha gente como yo y han vuelto con un italiano estupendo y con todo aprobado... así que supongo que merece la pena intentarlo!
También he leido en algún sitio que las chicas allí engordan 7 kilos de media, tendré que perderlos antes de irme y así puedo engordar hasta 10 sin que se me note tanto juajuas...


Seguiremos informando.





A todo esto, el finde en Madrid me lo pasé guay... excepto por el concierto que fue una auténtica decepción, y un timo de 37,50 euros que aún tengo la cicatriz de cuando me sacaron el riñón.
¡¡ La madre que los parió !! Fue terrible y la última hora del concierto es un momento de vacío en mi vida, prefiero olvidarla y que sea como si nunca lo hubiese vivido...

Por lo demás, hay anécdotas mil, nos quedamos con las ganas de comprarnos en Esteras de Medinaceli el grandes éxitos de los Rebujitos y yo más en concreto del Cabrero Flamenco...

Eso es todo, queridos amigos, niños y niñas, burros y jirafas...

A cuidarse!!!

No hay comentarios: