domingo, 25 de noviembre de 2007

Sunday Morning

Esta mañana me he despertado (sin hangover!! pero claro, es que ayer apenas bebí, por eso me acuerdo de un gran piropo que me echaron ayer por la noche -estás resplandeciente-, lo malo es que para no variar fue una mujer!!!los hombres no me ven!!!) y me he quedado en la cama leyendo, he dejado que entre bien la luz del sol y he devorado el libro que compré el jueves (el que se suponía que tenía que durarme todo el mes juasjas).
Marina me ha gustado mucho, pero me lo habían puesto por encima de La sombra del viento, y he de decir que no, que es también una historia bonita, triste e intrigante, pero aunque sólo hay dos años de diferencia entre un libro y el otro, La sombra del viento es el libro adulto y Marina es el adolescente.
De todas maneras, en ambos se narra una historia que tiene un protagonista oculto, que es la propia Barcelona, ciudad que amo y que Martín Garzo pinta como lugar casi encantado, brumoso, lleno de recovecos y donde se mezclan entre la gente y las calles principales toda suerte de personajes extravagantes, bohemios, soñadores, atormentados y melancólicos.
Y claro, así cómo no van a gustarme???
---------------------------------------------------------------------

El viernes hice la primera prueba de selección para prácticas de verano en Procter y... nanay!!
Bueno, teniendo en cuenta que seleccionan a 5 personas de toda España, que hay que estar en 4º ó 5º de carrera (y yo me colé) y que telita con el cuestionario...
Te sientan, te dan una hoja de respuestas para el cuestionario y el propio cuestionario con 50 preguntas que hay que responder en 65 minutos...
Hay tres bloques de preguntas que se repiten cíclicamente;
un primer bloque de interpretación de datos de una gráfica, que como comprenderéis no son datos de mirar directamente la gráfica y contestar, no señor, hay primero que entender de qué es la gráfica exactamente (igual es que mi capacidad mental no llega a mucho, pero a mí me costó pillar el concepto que representaba la maldita gráfica) y luego contestar preguntas rebuscadas, no es que haya que pensar la respuesta, sino entender qué te preguntan.
Una compañera me dijo que había rellenado TODAS esas preguntas al azar, al menos me siento acompañada en mi idiocia...
El segundo bloque es de comprensión de un texto (este parecía más sencillo, pero era también un poco lioso, sobre todo teniendo en cuenta que el tema del procesamiento de imágenes aplicando nuevas tecnologías no es mi hobby de fin de semana).
Y el último, que creo que es el único del que me siento orgullosa, era de resolución de problemas matemáticos. Era más bien de rapidez mental, también había preguntas para pillar a la peña, pero a mí es lo que mejor se me dió (o eso creo, pq nadie te dice tus resultados, esperas a que te llamen por teléfono... y a mí no me llamaron, aunque me lo esperaba XD ).
De todas maneras, por algún lado hay que empezar, no por ser Irene y estar sentada en mi casa me van a llamar para ofrecerme prácticas en la Procter!!!!

Hay que moverse!!!!!!

--------------------------------------------------------------------

Y cambiando otra vez de tema, en un rato voy a tomar mis lecciones de punto con mi madre.

Sí.
Voy a tricotar, con agujas y lana, como las abuelas!!!!!
Me ha dado el punto de hacer punto y tengo ganas de aprender y hacerme una bufanda, aunque me imagino que me quedará bastante chapucera...
Pero mejoraré, y luego regalaré bufandas a todo el mundo, os inundaré de bufandas, jajaja, no es una amenaza, es una realidad!!!!

Bueno y después de este batiburrillo de temas, aquí os dejo pequeñas criaturas, acabad bien el fin de semana y tapaos que hace mucho frío!!!!
Ciao

No hay comentarios: