jueves, 22 de noviembre de 2007

Libro del mes

Hola hola amigüitos!!!

Acabo de llegar a casa después de una mañana ajetreada:

Clase de francés (idiomas necesarios para irse de Erasmus...)
Compra del libro de este mes
Visita a feliciANA y a sus papuchis (qué majos y guapos están los tres, y qué enorme se está poniendo la pequeña!! ^-^ )

Qué útil esto de tener un blog!!!
Ni me acordaba de la fecha exacta en que había comprado el libro de octubre (lo acabé ayer, al final no he tenido tantísimo tiempo para leer como creía), pero he comprobado que hacía casi un mes, justo a tiempo!!!
El nuevo book elegido ha sido "Marina" de Carlos Ruiz Zafón (el autor de "La sombra del viento").
Dick me había recomendado uno de Torrente Ballester pero no estaba en la librería y al final me he decidido por éste otro, que hacía mucho que lo tenía en mente...
Hay una frase enigmática en la contraportada:

"Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma"

Ya tengo ganas de empezar a leerlo!!


Por otra parte, me voy a ir ya al cole a currar, hay un niño que me tenía preocupada porque no quería hablarme, y cuando yo me dirigía a él, se ponía muy tenso y miraba al infinito... por un lado me producía un poco de tristeza no poder acceder a él y por otro un poco de miedo (era de peli de sustos), pero el martes me habló él!!!!!!
por propia iniciativa!!!!
Así que voy a ver si hoy la cosa sigue mejorando o fue sólo un espejismo.
Espero que la cosa funcione!

Cuidaos pequeños!!!!

No hay comentarios: