jueves, 1 de noviembre de 2007

La pintafrescos

Uff!!!
Cuántos días!!!
La verdad es que he estado un poco vaga esta semana... A ver si me actualizo!

Hoy he terminado por fin de pintar el mural del cuarto de mi futura sobrinica, qué majo ha quedado!! Tendré que poner una foto, o qué?
Así aprovecho y anuncio por fin que estoy disponible para estos trabajos a caballo entre la brocha gorda y los pincelillos por un módico precio... y por lo visto, ya tengo otro encargo, un fondo marino!!

Bueno, a ver si con el dibujo, se anima la niña ya a nacer, que la madre hace una semana que salió de cuentas y nos tiene en "Pascuas" a toda la familia!!!
Anota, nace ya!!!!
O mejor, nace el sábado, que así gano la porra familiar!!

Ains, en fin... Aparte de esto, esta semana he remodelado la receta de la quesada, accidentes de la vida no tenía yogures naturales en casa el día que me decidí a cocinar...
Así que, como la necesidad crea la función... he inventado la quesada de natillas!!! XD
Y está bastante rica, la verdad.

Bueno, creo que la idea peregrina, el pensamiento vagabundo que he tenido estas últimas semanas sobre cruzar la frontera... igual va tomando forma poco a poco... la semana que viene tengo una entrevista con mi tutor en la universidad, a ver qué me recomienda y qué cree que se puede hacer conmigo!!

Pasado mañana me voy a Madrid a ver el concierto de DT, qué guay!!!
Nota mental : también he de poner fotos de esto...

Me acordaré de poner tanta foto?
Llevaré la cámara?
Se me olvidará hacerles fotos de tanta emoción?

La respuesta, a partir del lunes, hasta entonces...

Cuídense!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es una pruebecilla, a ver si deja publicar como anónimo...

Anónimo dijo...

Te dejo un comentario para que veas que lo he leído :P

Aún no ha nacido tu sobrina?

Para cuándo la crónica del concierto de DT? xD

Muakas!