sábado, 10 de noviembre de 2007

Premios "Noble"

Señoras y señores:

La prestigiosa academia de químicos locos de Zaragoza hará entrega de los ilustres premios "Noble" en reconocimiento a las múltiples actividades/características de los diversos nominados, cuyos nombres ya son públicos:

Almudena
Anaranjada
Cucurutze
David
Diego
Glorieta
Greco
Inés
Irene
Laura
Pilar
Rubencola
Sandrer

La entrega de premios se realizará el día 13 de diciembre durante una cena en honor a todos los premiados que culminará en una fiesta por todo lo alto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cambiando completamente de tema, hoy es el cumpleaños de mi jovencísimo padre :

¡¡¡¡¡ FELICIDADES PAPÁ !!!!!

y como estábamos de celebración hemos hecho un tiramisú que nos ha quedado impresionante, creo que voy a llorar cuando se acabe (si Anaranjada, sigo llorando cuando se me acaba la comida).
Hay muchos secretos en la cocina, algunos de ellos inconfesables... pero yo voy a revelaros dos de ellos:
-Rafaella Carrá (Hay que venir al sur). --> Dios qué coreografía!!!
-Y el humor de Les Luthiers,La Trinca y Martes y trece.

Sí, no me avergüenzo de ello, sus videos me inspiran en la cocina!!!!!
(no cuando hago Bloody Marys).

En fin, esta es mi vida, entre balances de materia, tiramisús y mañana que empiezo las actividades con los chavales de scouts... finde bastante entretenido oiga!!!
Que ustedes lo pasen de verdad de deporte.

Cuídense!!!

No hay comentarios: