domingo, 18 de noviembre de 2007

tengo la sobrina más guapa del mundo

Bueno, por fin tengo esa foto que prometí de Ana en la que nos mostraba su mejor perfil.


Aunque debe de estar creciendo sin parar, y ya hace una semana que no la veo!!


Rubén, tú eres feo de verdad, pero la niña es guapa hasta decir basta. Júzgalo con tus propios ojos!!!





En fin, que me lo he pasado muy bien en la acampada, la fiestuky pirata tuvo momentazos de todo tipo con los chavales:
-momento rudess haciendo una guerra de comer ganchitos.
-momento friki jugando a las sillas como si tuviéramos 4 años (yo me proclamé campeona de una de las dos competiciones, oh yeah, sigo teniendo mi propia técnica que ya utilizaba en los cumpleaños del cole).
-momento aún somos más frikis de la sillas con el juego de intentar avanzar estando todos (11) sobre 4 sillas - HASTA QUE NOS CAIMOS!!!
-momento quinceañeras bailando bisbal y mariconadas varias
-momento nos tiramos sobre un colchón bajando las escaleras...en plan trineo, nunca creí que todos pudiéramos volver a casa con todos los dientes, pero lo hemos hecho!!

Podría contar muchos momentos, nuestros chavales son muy majos, aunque ahora al principio todavía algo tímidos... ya irán cogiendo confianza jejeje.

Luego tuvimos visita de los monitores de Impeesa y estuvimos contándonos batallitas hasta las 5 de la mañana (esto fue fiesta aparte para viejos lobos).
Y por supuesto nos ha helado y ha hecho un frescuno considerable, pero al calor de la chimenea la acampada ha salido guay.

Bueno, pues ese ha sido nuestro maravilloso fin de semana, para que luego digan que los scouts sólo nos dedicamos a vender galletitas (juasjuasjuas).

A cuidarse!!!

No hay comentarios: