lunes, 15 de diciembre de 2008

dale Muchachito!!

Este sábado no falté al concierto de Muchachito Bombo Infierno.
Lo que sí fue un infierno fue conseguir las entradas... y al final pagar 5 eurazos más de lo que ponía en los carteles, muy mal la organización, tirón de orejas para ellos!!
Sin embargo mereció la pena el concierto, los euros , los calores y apretones de la gente, la sala Oasis estaba "abarrotá"...
Dos horas y pico de conciertazo, disfrutamos como enanas!! icluso me dejé llevar por la marea humana de empujones, saltos, palmas, bailes...
Lo mejor de todo fue la versión de Carossone me recordó a mis tiempos jovencísimos cuando la poníamos en el estudio de arte...

y además dejo aquí el enlace a su-mi-canción favorita... ains! suspiros!

Muy bonito! Lo mejor de este fin de semana pasado por agua, frío... y pensamientos extraños.

1 comentario:

Duncan de Gross dijo...

No está nada mal este grupo, a mi me recuerda mucho a Kiko Veneno...