jueves, 11 de diciembre de 2008

Seguimos de encuesta

El San Juan Bautista del frontal de Gésera (he tenido que hacerle una foto a un libro porque no había nada en Interné)

Un códice que me parece muuuy gracioso

Este es taaan archiconocido que creo que lo descarto directamente, aunque no deja de ser precioso, pero este Cristo en majestad tiene cara de gastar mala leche.



Iglesia de Sta María de Mur.
Sí, me ha dado fundamentalmente por el románico del PirineoXD
Bueno, ahora sí que he puesto todas mis opciones.
Y lo dejo en manos de vuestras opiniones.






6 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Pues mira, el Pantocrator de Tahull que tú ya directamente descartas, me gusta mucho, yo no lo descartaría, es una buena opción. Un besote!!

La pequeña Lo dijo...

Pues yo me quedo con el codice ese tan gracioso o con los adan y eva que no sabes de donde son. No s´ñe si por el dibujo o por el color o q, pero mq llam mucho la atención.

enoldor dijo...

La verdad es que yo me quedo con adan y Eva del codice, que con el arbol la serpiente y que se tarpan sus partes impudicas creo que le puedes sacar mucho juego.

Irene dijo...

Muchas gracias chicos!!
Supongo que con vuestras opiniones y lo que diga también mi hermano, of course, decidiremos algo... ya os contaré!
Besotes!!

cristal00k dijo...

mmmmmmm me gustan todos, pero si fuera para mi, me pondría el códice.
Me gusta ver gente joven interesada en el arte. Para que luego digan...
Un beso crack!

P.D. cuando lo termines ¿lo podremos ver?

Irene dijo...

Cristal, por supuesto que lo veréis, pero no lo tendré terminado hasta dentro de por lo menos 2 semanas.
Y si te gusta ver a gente interesada por el arte, me tendrías que haber visto con 9 años viendo el Louvre y el museo de Orsay.
Mi padre dice que tiene un trauma y que cree estar en deuda conmigo porque nos perdimos en la inmensidad del Louvre y fuimos incapaces de ver la Giocconda, y yo acabé llorando como una magdalena. XD