sábado, 27 de diciembre de 2008

Good night Irene...

Ayer di con mis huesos en un concierto de "country rápido" y para mi gran sorpresa descubrí esta canción...
Siempre había creído que había canciones para todas las mujeres del mundo excepto para las Irenes, pero estaba equivocada, al final resulta que hay un himno country, que ha sido exportado a las tabernas del mundo entero -la de versiones que se pueden encontrar en youtube-.
Pues sí, toda una canción de borrachos, para alzar la jarra y corear con los amigos jajajaja.
En fin, estoy completamente absorbida por el maldito cuadro -está quedando muy bonito- y los malditos exámenes... así que no tengo nada pero que nada de tiempo para escribir ni leer nada...
Eso sí, en cuanto lo termine pongo una foto!
Besicos!

3 comentarios:

cristal00k dijo...

Pues aqui estaremos esperando ese cuadro. Mientras tanto, te envío mis mejores deseos para el año nuevo.
Un beso Irene.

Duncan de Gross dijo...

jajaja, ¿No la conocías?, yo se la oí cantar a Johnny Cash muchas veces en un viejo cd que tenía por el coche. Estoy deseando ver el cuadro, besotes!!

Irene dijo...

Joer, Duncan, no la conocía... no sabes que trauma he tenido siempre, tanta Lola, tanta Carmen tanta María y Lucía... y tan poca Irene!!

Uf el cuadrooo... me está llevando por la calle de la amargura majos!!
mañana se supone que lo tengo que terminar, para dejarlo secar un par de días antes de traerlo a casa... y a mí me parece que le queda un montón... miro la foto que tengo colgada como guía y al cuadro alternativamente y pienso en qué momento se me ocurrió la brillante idea, y en qué berenjenal me he metido yo, pobre infeliz!! ¿cómo voy a ser capaz de acabarlo mañana?