jueves, 5 de febrero de 2009

bienvenidos al norte

Dejo una recomendación, de cara al fin de semana.
El domingo pasado fui al cine, a ver esta comedia recomendada por mis padres.
La verdad es que mi padre no va nunca al cine (parece mentira que yo sea hija suya XD ) y me sorprendió que me animara a ver esta película tan encarecidamente -luego resulta que ya la han visto más de 20 millones de personas-.
Realmente mereció la pena, porque me reí muchísimo y pasé un buen rato.
Acabé llorando de la risa, y el chico sentado a mi lado también tenía un ataque, estaba encanadísimo, y en general, toda la sala.
Es una película con un humor muuuy inocente, nada cutre, ni absurdo, simplemente eso, humor inocente, que de vez en cuando se echa de menos...

Os dejo un enlace, PICHULAS!!!
Por cierto, la escena entera de la borrachera (en el enlace sólo se ve la gran ostia en bici) es total!!

http://www.youtube.com/watch?v=uJ9wsLuC7U0&feature=related

4 comentarios:

Noriako Agashashi dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¡hecho de menos ese tipo de humor!

TT_____TT...igual me gusta el humor negro...el estúpido es sólo algunas pocas veces...(como la imitación de drácula: "muerto pero feliz")

Tengo que ver de alguna forma esa pelicula que nombras...ha de verse sumamente buena...y si llegaste a llorar de la risa...MÁS AÚN!

*O*!

ahora...estoy pegada con la pelicula de Will Smith: "seven pounds"...ahí termine para la_____cuando la vi...TT__TT

bueno...me retiro...te pondre entre mis links de blogs...porque me caíste fenomenal ^^

sin más que decir, me retiro

cristal00k dijo...

Vaya cambio querida... muy bien por cierto. En cuanto a la peli, a mi también me ha entusiasmado. Y con esa escena de la borrachera también nos partimos mi hermana y yo.
Besos.

Duncan de Gross dijo...

Vi la peli hace un par de semanas, a ver hay momentos en los que me reí y me gustó, y otros en los que no entendí mucho, porque se supone que hablan de arquetipos franceses...De todas maneras extrapolandolo a nuestra realidad, aquí el sur es el culete del país, pero yo no cmbio mis 8-9 meses de sol al año ni por asomo...

Anónimo dijo...

ME ENCANTO ESTA PELI EJJEJEJE