sábado, 14 de febrero de 2009

San Valentín, vete a la mierda

Pues eso, que me voy a celebrar que hoy ha venido a verme mi gemela y nos vamos a la bolera a celebrar nuestro amor filial...
Llevo 4 días sin dormir, hoy he decidido tomar pastillitas porque el agotamiento empieza a hacer mella en mi.
Y tengo un héroe nuevo: a mi profesor de Química Física avanzada le gusta Jimi Hendrix.
Y otro reto personal cumplido; ya he acabado con todas las asignaturas trocales y obligatorias de orgánica, ayer salió mi nota de orgánica avanzada, y casi me da pena y todo...

4 comentarios:

La pequeña Lo dijo...

Felicidades! supongo q por todo lo que cuentas. A mi me da pena r terminado la carrera :( con lo q me gustaba...

La pequeña Lo dijo...

Felicidades! supongo q por todo lo que cuentas. A mi me da pena r terminado la carrera :( con lo q me gustaba...

Duncan de Gross dijo...

Uff, yo la carrera la tengo ya en el cajón, hace 11 años que terminé, uff, que viejuno soy yaaaa!!. No lo pagues con S.Valentin mujer, a él lo engaño el C.Inglés. Un besotazooo!!

cristal00k dijo...

Estoy con Duncan, a San Valentín, lo engañó El Corte Inglés. Pero por mi, se pueden ir ambos a la mierda. Dí que sí!
Besos