lunes, 9 de febrero de 2009

I was made...

Se acerca el fin de exámenes, tengo unas ganas de que llegue el miércoles por la noche...
Vamos a ir a celebrarlo por todo lo alto con mojitos (mmmmmmmm... mojitos...) y quién sabe qué más cosas, aunque como llevo sin probar una gota de alcohol desde el día de Reyes (no me puedo creer que lleve más de un mes "limpia") igual le doy dos tragos y me vuelvo a casa a rastras...
Sea como fuere, hay también cosas que me hacen disfrutar de estas fechas tan "estresantes" y una de ellas es la banda sonora que le pongo al momento anterior a hacer un examen.
El primer año de carrera, tenía una compañera -Irene "la morena"- (yo soy la rubia jejejeje) que se cantaba a sí misma la banda sonora de "Misión Imposible".
Yo a lo largo del tiempo he optado por otras dos canciones que son las que me animan a hacer este tipo de retos intelectuales que suponen encerrar a 100 personas en el aula magna durante 3, 4, 5 horas ¡las que sean! y dejar que se estrujen los sesos ante un papelucho...
Mis elegidas mientras reviso que los 50 bolis empezados que tengo en el estuche escriben, que la calculadora funciona, que llevo la botella de agua, la merienda, vuelvo a mirar que el reloj está en hora, el móvil en silencio, que 2+2 son 4, y releo mi nombre y apellidos en el DNI, no vaya a ser que se me hayan olvidado... son:

I was made for loving you de los KISS (después de oír esta canción tengo ganas de comerme el mundo y dar patadas en el culo a los profes XD)
y Don´t get fooled again de los Who (con esta me creo que algún día seré una CSI)

Para escucharlas, pinchad el enlace.

Cómo me gustan los 80 joder! XD

4 comentarios:

cristal00k dijo...

Suerte! y a por todas di que sí!
Besotes

Duncan de Gross dijo...

Dale caña, y después fiesta total!!, haz fotos de la fiesta ehh??!!, besotes

Anónimo dijo...

Irene que te has colaooo la cancion de los Who que has puesto no es "We don´t get fooled again" sino "Baba O´riley" tambien llamada "Teenage Wasteland". La que tu decias es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=Rp6-wG5LLqE
aissss
Rubén

Irene dijo...

Rubén eso me pasa por buscar el vídeo, pero no poder verlo.
Juro que busqué el que escribí, aunque el Baba O´Riley también sirve, al fin y al cabo es cabecera de CSI ¿NY?, lo que pasa es que a mí me gusta más el otro.
Gracias!!
Lo corrijo...