lunes, 23 de febrero de 2009

Ofendida

No sé porqué, pero últimamente mis viajes en autobús (y eso que no viajo más de 2 veces a la semana) me dan para pensar y reflexiones varias...
Vaya fauna hay por esta ciudad en particular y por la geografía mundial en general.
El sábado me senté al lado de una moza medianamente joven, sudamericana, guapísima y muy bien vestida (bastante pija, en realidad) que nació pegada a un teléfono móvil (celular).
El caso es que a lo largo de su segunda conversación de móvil aluciné en colores, y ya no sólo por la historia, sino por la actitud que adoptaba.
Os comento:

Le llama su amiga menganita, y la muchacha le dice:
Me acaba de llamar fulanita y me ha preguntado lo mismo que tú, que estoy muy rara y qué me pasa. Pues nada que he tenido movida con mi chico.

Hasta aquí normal.
El problema es que de la conversación deducí que la moza y parejo tenían en común al menos dos niñas, y que ella no había ido esa noche a casa porque había estado con su "amante" (cómo puede llamarlo amante??dioooos!).
El caso es que estaba ofendidísima porque "su chico" le había pedido explicaciones.
Y llegados a este punto estuve a punto de volverme y decirle "pues normal, hija, normal".
Por lo que se ve el otro debía ser un pinche-pendejo o peor aún, lo que no quita para que esté en su derecho de preguntarle que dónde ha estado una noche.

Porque veamos, no entiendo nada.
Si te va mal con tu pareja, pues pasas de él, cortas por lo sano y te echas uno, dos o veintiocho amantes sin malas conciencias y sin complicaciones.
Y si encima tienes hijos en común, pues cuanto menos traumática sea la separación para ellos, creo yo que mejor. Que muchos padres siguen juntos "por los niños", y luego pasa lo que pasa como a la muchacha del autobús, el mal rollo se hace eviedente, papá habla mal de mamá, mamá dice cosas muy feas de papá, los hijos en medio volviéndose medio locos... y los padres tampoco son capaces de ser felices. No sé, me parece mejor ejemplo para ellos ser sinceros y cortar por lo sano cuando aún se está a tiempo de no joderte a tí mismo, a tu pareja y a tus hijos.

En fin, que no entiendo a la gente. Con lo bien que me van a mí los paseos y pasar del autobús.
Y ver las cosas con perspectiva.








P.D.Tengo el ordenador muuuy escacharrado, os leo a todos, respondo poco y escribo menos aún por aquí... a ver si arreglamos, desinfectamos (virus varios) y nos ponemos más a la obra, que la primavera está que la sangre altera y últimamente rezumo creatividad (es lo único que rezumo), no paro de coser sandías de fieltro...
Besines de colorines!!

2 comentarios:

dezaragoza dijo...

Pues esperamos tus trabajos de fieltro y no alucines tanto, que eso es de lo más normal del mundo (normal = común). Al menos eso parece.

. dijo...

Pero que heavy me parece todo, madre.